MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

viernes, 29 de abril de 2011

:::VIBRA MI TIERRA::: FESTIVAL SONORO, GASTRONÓMICO Y CERVECERO


Este fin de semana se celebrará en Medellín el festival "Vibra mi Tierra", un festival muy propio donde se hará un homenaje a la colombianeidad, a los paisas, a través de buena comida y buena cerveza artesanal.

A través de este evento que se desarrolla en manos de gente joven, se trata de hablar sobre una nueva Colombia, una nueva sociedad que celebra la diversidad, la autenticidad y las costumbres pero con una mirada positiva hacia el futuro. Interesante ver las marcas que se han vinculado al evento, ya les contaré de qué forma lo hacen ;)

Quiero invitarlos a vincularse a este evento, donde celebraremos el ser colombianos! Habrá música, bandas locales con géneros variados, degustación de cervezas artesanales, degustación de platos típicos, feria, alegría!!! Será el día sábado 30 y domingo 1 de mayo, recuerda que el metro te deja casi en la puerta (Estación Universidad). Toda la info AQUÍ!

Un videíto para antojarse... Aunque el domingo podrán leer toda la crónica aquí (((si no llego muy "cargada" de degustación de cerveza)))



No hay comentarios:

Publicar un comentario