MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

viernes, 20 de mayo de 2016

AGENCIAS "PEQUEÑAS" PASOS DE GIGANTE. INVITADO SANTIAGO SOSA :::MARQUILLERÍA AL AIRE:::

Algunas personas consideran que el éxito de una campaña está medido en el tamaño de la agencia de publicidad que la crea, y si bien es cierto las agencias grandes cuentan con recursos altos, eso no implica que el tema creativo sea exclusivo de ellas; las llamadas "agencias pequeñas" también tienen su as bajo la manga.

Uno de esos "ases" se encuentra en la ciudad de Medellín; Feeling Company es una agencia local con impacto nacional e internacional que ha trabajado de la mano de excelentes profesionales en la creación de campañas de alto impacto, tanto que han sido merecedores de varios premios internacionales incluyendo el EFFIE este año.


Feeling Company nace entonces en la ciudad de Medellín por el sueño de tres amigos: Santiago Sosa, Alejandro Peláez y Andrés Upegui quien hoy no se encuentra en la compañía. Desde sus orígenes, Feeling se caracterizó por el trabajo constante, innovador y creativo presentando verdaderas soluciones a sus clientes. Primero fueron una agencia dedicada al BTL y hoy se estructuran como una agencia estratégica de creación de marcas con el apoyo táctico de herramientas alternativas y digitales en cabeza de grandes directores como Ana Echavarría, VP de Knowledge and Insight (conocimiento puro del consumidor), Pablo del Real, Juliana Rua, David Kolendo, Lina Henao, Milena Giraldo, Juan Gonzalo, Juan Pablo Urán y Jader Arboleda.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Santiago Sosa, VP de Narrativa y Conceptualización para que nos contará uno de los nuevos logros de la agencia: ser nominados a uno de los premios más importantes de la industria, los EFFIE en la categoría de Shopper Marketing por sus estrategias para el cliente Nutresa.
*Para conocer algo más sobre los EFFIE, los invito a leer un post que hicimos en :::Marquillería Urbana::

Luis Santiago Sosa
Diseñador gráfico, magister, pescador!
VP Narrativa y Conceptualización Feeling Company

Obviamente Santiago fue cauteloso al contarnos la estrategia (ese es el as bajo la manga), pero les digo que lo que hicieron era más que merecedor de ese reconocimiento ;)

Acá una fotografías del premio recibido en la gala de los premios EFFIE 2016, acompañado del equipo de Nutresa y de Ana Echeverri VP Knowledge and Insight.
Categoría: Shopper Marketing
Premio: Plata
Cliente: Nutresa
Estrategia: Taller de Cocreación - Socios Nutresa




Los dejamos entonces con el audio original de esta entrevista. Recuerden sintonizarnos todos los martes a las 11:30 de la mañana con repetición los sábados a las 9:30 por el dial 940AM, emisora Frecuencia U de la Universidad de Medellín.

Recuerden, esto es Marketing para Escuchar!



FICHA TÉCNICA
Día/Hora emisión: Martes 10 de Mayo, 2016, 11:30 am
Día/Hora repetición: Sábado 14 de Mayo 9:30 am
Tema: Agencias "pequeñas", pasos de Gigante
Invitado: Luis Santiago Sosa
Contacto invitado
http://www.feelingcompany.com  
Contacto marquilleria
https://www.facebook.com/MarquilleriaUrbana/
Twitter: @marquilleria

No hay comentarios:

Publicar un comentario