MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

martes, 29 de mayo de 2012

LLEGA A COLOMBIA EL TÉ FUZE DE COCA-COLA


Para algunos consumidores ha sido una sorpresa encontrar en las neveras de los diferentes locales comerciales de comidas una nueva opción en té listo para disfrutar llamado Fuze, una mezcla de sabores frutales con té que amplían la gama de opciones para el consumidor.

Esta nueva marca pertenece a la familia de Coca-Cola, quien normalmente distribuía la marca Nestea de Nestlé a nivel nacional e internacional. Debido a acuerdos comerciales, Coca-Cola dejará de distribuir la marca de Nestlé en casi todo el territorio latinoamericano, concentrando sus esfuerzos en su opción comercial.


La promesa de Nestlé es que no dejará caer la distribución de uno de sus productos estrella y para eso se apalancará en su propia red de distribución. Una decisión que los clientes celebrarán y premiarán continuando con la fidelidad a la marca.

Esperemos el comportamiento del mercado a la llegada de este nuevo producto que sigue dinamizando una de las categorías de productos que mayor crecimiento presenta en el mercado nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario