Un breve acercamiento a la ciudad, su lenguaje, su gente, las marcas que tiene, como se desenvuelve, como reaccionamos frente a ellas... Un recorrido urbano por ciudades, pueblos, carreteras, personas...
lunes, 24 de diciembre de 2012
NETFLIX CON UNA OFERTA INTERESANTE DE REGALO ESTA NAVIDAD
La marca de Internet que permite visualizar películas "on line", en tiempo real, con el pago mensual de un valor determinado, no para de dar batalla en el mundo virtual.
Con la desaparición total de marcas como Blockbuster que no creyeron en ese proyecto, Netflix se ha convertido en el proveedor más común de entretenimiento fílmico en la red, por la ventaja de poder ver películas y series en tiempo real sin esperar las molestas descargas que otros sitios web requieren.
Para esta época, Netflix no se ha quedado atrás y ha desarrollado una estrategia (que aunque tímida en su difusión) es excelente para la temporada de regalos navideños.
Como mencioné anteriormente, Netflix funciona con una cuenta personal que se paga mensualmente para acceder a un contenido muy alto de títulos (aunque aún se critica que no sean los más actuales), lo que hace que cualquier persona pueda acceder a sus servicios. Es así como para Netflix el mejor regalo es una suscripción por un período determinado para acceder a sus contenidos.
A través de un código de descarga, es posible regalar entretenimiento por tiempos definidos de 1, 2, 3, 6 y 12 meses, así quien compra lo paga a través de sus tarjetas y envía el código a la persona. Una manera sencilla de regalar buenos momentos.
Excelente iniciativa para una marca que está en boca de todos, pero aún necesita camino para entrar en los corazones de las personas. Algunos aún extrañan la tradicional videotienda (que aunque obsoleta) era un punto de encuentro de buenos títulos.
Para acceder a la opción del obsequio es necesario tener cuenta en Netflix o hacer que alguien les permita comprar desde su cuenta... Buena opción para pedir a Santa esta Navidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario