Continuando con la línea del retail, una nueva noticia llega al país, se trata de la entrada de la marca portuguesa Jerónimo Martins al negocio de los supermercados, pero con un nombre especial para el mercado nacional.
Jerónimo Martins es una marca reconocida en Portugal y desde la compañía también trabajan el mercado de Polonia. Su entrada a Colombia responde a una estrategia de expansión que se tiene pensada hasta el año 2015, donde su inversión llegará a los 2.200 millones de euros.
La entrada oficial a Colombia se hará en el mes de Marzo, inicialmente en la Zona Cafetera (Pereira) y desde ahí se hará el crecimiento a nivel nacional.
Jerónimo Martins en Colombia se convierte en ARA, nombre homenaje a las guacamayas nacionales, donde además se reflejará la alegría de los colombianos. Este trabajo de adaptación de marca se hizo con la agencia McCann Colombia, quien desarrolló el concepto que próximamente se verá en todo el país.
Una de las particularidades interesantes de ARA es que su entrada al país no lo hará en las principales ciudades como muchos esperarían, sino que lo hará por las ciudades intermedias lo que ratifica a la marca como seguidora de las líderes y se evidencia en que su entrada será paulatina y atenta a las necesidades de mercados nuevos.
Nuevamente demos la bienvenida a una nueva marca, que se compromete desde un principio a contribuir con el desarrollo social y económico del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario