Desde el año pasado se rumoraba la entrada al país de la marca norteamericana Virgin, reconocida por su multiplicidad de servicios y por algunas excentricidades de su CEO Richard Branson.
Aunque la marca es reconocida a nivel mundial, en Colombia su nombre se limitaba a unos pocos casos de estudio, ahora es una realidad que la compañía entra a competir en el reñido mercado de la telefonía celular.
En esta ocasión, Virgin ofrece tarjetas SIM que se solicitan directamente a la compañía sin ningún costo, y que podrán ser activadas con diferentes planes caracterizados por su versatilidad y economía.
Parte de la promesa de la marca radica en la transparencia y facilidad para acceder a la mejor tecnología celular de manera clara y sin confusiones.
La invitación es al lanzamiento hoy de la marca donde las personas que lo solicitaron podrán recibir su tarjeta SIM y activarla inmediatamente, disfrutando además de la marca como la opción "Rockanrolera" de la telefonía celular.
Una de las principales características de la marca de Branson es una fuerte personalidad relacionada con el rock y la fiesta; es una marca joven, arriesgada, que no teme sorprender en cada contacto con el cliente, lo que la ubica siempre por encima de sus competidores.
La entrada a Colombia le abre una puerta a la multinacional para mirar la posibilidad de incursionar con sus otros negocios: Aerolíneas, trenes, disquera, telefonía celular, televisión por cable e internet, bebidas, alquiler de vehículos, gimnasios, tarjetas de crédito, turismo, etc...
Esperemos que con la entrada de esta nueva marca al mercado, se de una interesante renovación en la forma como se presta el servicio de telefonía celular a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario