En verdad el mundo del marketing trae de todo y esto es producto de mentes creativas que se inspiran en los lugares menos esperados; generalmente la gran idea llega mientras viajas en bus o en el metro, cuando te estás bañando o mientras te tomas un café en alguna cafetería, cada cual tiene su lugar de inspiración y el método perfecto para lograrlo.
Durante mucho tiempo hemos escuchado historias de grandes libros e ideas que surgen mientras sus autores disfrutan de una taza de café, como el caso de Harry Potter que nació en una servilleta o miles de tesis universitarias que se han gestado en este espacio.
Pues bueno, al parecer esto no es gratuito, según un estudio científico, el buscar la inspiración en total silencio no es tan productivo y por supuesto, el exceso de éste tampoco ayuda, así que la mezcla perfecta del sonido y la dinámica de una cafetería funciona perfectamente para poner a andar el cerebro.
Esto lo entendió muy bien Coffitivity, un proyecto que pone a disposición de todos los sonidos de cafeterías en la hora del almuerzo, o cuando comienza la mañana e incluso en un ambiente escolar, todo esto con el fin de contribuir con la buena generación de ideas alrededor del mundo.
Lo más curioso es que es posible incluso descargar el app para diferentes dispositivos y así acceder a la base de audios que tienen con esta temática.
Desde el app también es posible combinarlo con tu base de música y así generar una experiencia única para cada usuario, sería como estar en la cafetería de tus sueños, con la música que te gusta y el ambiente ideal para crear el próximo best-seller.
*En la parte inferior adicionas tus playlists; la barra del lado derecho le dará prioridad a los sonidos del app o de tu selección de música
Para algunos es una idea absurda, pero en verdad funciona! Algo un poco light que contribuye a las mentes más reacias creativamente... por ahora, se está viralizando el proyecto a través de redes sociales y por supuesto la participación de la prensa virtual; es algo que está llamando poderosamente la atención, así que, por qué no probarlo?
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