MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

sábado, 16 de julio de 2011

CONOCIENDO GOOGLE+

(Por favor... qué pasa con el logo?)

Les cuento que recibí la invitación para Google+ de un amigo, del cual leía en Facebook que era lo mejor que había pasado en su vida... A eso, le sumé todo lo leído en internet sobre el crecimiento de esta red social, sus beneficios, que es exclusivo, que sólo quienes quieres te leen o te siguen porque están en tu círculo, etc, etc... en fin, parecería que es el milagro del siglo.

Con todas estas buena noticias decidí aceptar la invitación y conocer un poco más de esta red social nueva que todos comentan, lo primero fue que leí los comentarios de la gente para ver qué opinaban, y la mayoría coincidían en que era genial, así que con mayor ansias quería recorrerla y encontrar todos sus "tesoros"...

Les confieso algo... sigo buscándolos. No me parece nada especial, la veo igual a Facebook, sólo que involucra Picassa, Blogger y Youtube; dicen que permite integrar también a Twitter... no quiero sonar fastidiosa, pero hace mi explorador RockMelt que por cierto recomiendo.
Pido disculpas a los Google Fans por mi ignorancia... Eso sí, sigan como van que van muy bien! Y si alguien sabe manejarlo por favor dígame como funciona porque quiero disfrutar de todas sus bondades!

Veamos algunos datos de Google+ y por qué vale la pena seguirle la pista (aunque yo no lo sepa usar)
- Este fin de semana esperan alcanzar los 20 millones de usuarios!
- Permite hacer videoconferencia con hasta 10 amigos.
- No recibes solicitudes de amistad de gente que no conoces.
- No se alimenta de juegos o aplicaciones inútiles.
- Puedes crear círculos con la gente que conoces pero de manera independiente, así compartes cierta información con amigos y otra con tus compañeros de trabajo o familia.
- Puedes compartir tu ubicación siempre que compartes desde tu celular.
- Puedes generar temas de interés para que a través de un feed, se te informe de novedades.
- Desde el celular se pueden subir las fotos instantáneamente.
- Puedes integrar a tus amigos de Facebook a través de un plugin que se instala en Google Chrome...

Creo que seguiré ensayando a ver qué sale... Buena suerte a los nuevos!

Google+


No hay comentarios:

Publicar un comentario