MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

domingo, 24 de julio de 2011

COMIENZA LA MAGIA DE LA FERIA DE LAS FLORES EN MEDELLÍN



Entre Julio y Agosto se celebra la Feria de las Flores en Medellín, una feria cargada de folclor, cultura y mucho pero mucho pueblo, donde las calles se colman de propios y extraños para celebrar nuestras tradiciones.

Es por eso que durante varios días se ven desfiles de autos antiguos, cabalgatas, tablados populares de música, actividades para niños, etc, etc, casi todo gratis, lo que convoca a toda la ciudad a disfrutar de su herencia paisa.



Como toda feria que se respete, las marcas comerciales toman la bandera para hacer su aparición triunfal EN TODO y llenar las calles con si imagen gráfica además de la imagen de la feria, una adaptación común en cualquier lugar.

Lo que pretendo con este post es anunciar que haré lo que más pueda para traer fotos de la presencia de diferentes marcas a lo largo de la feria y así veamos como el ingenio publicitario logra adaptar marcas nacionales y extranjeras a eventos propios de una región (sobretodo la paisa que tiene una idiosincracia muy particular).

Algunas de las marcas que podremos ver (y espero no defraudarlos) son:
- Pilsen como el gran patrocinador.
- Aguardiente Antioqueño (obvio!).
- Diferentes centros comerciales.
- Telefonía celular.
- Empresas del estado que trabajan desde Medellín (EPM por ejemplo).
- Y las marcas comerciales que me encuentre por ahí.

Espero disfruten este reporte periódico y le saquen el mayor provecho.

QUE VIVA LA FERIA!!! Conoce más de ella AQUÍ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario