MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

jueves, 4 de agosto de 2011

ALGUNAS MARCAS SE "ENFERIARON"


Convertirse en una marca popular, reconocida, no es tarea fácil, especialmente cuando se debe competir contra miles de ellas.

Las marcas se construyen en la cabeza, crecen en el corazón y se fortalecen en el bolsillo, eso es algo que digo constantemente, por eso como marca es necesario pensar más allá de los simples productos, de los tangibles o intangibles que generan dinero, hay que ir más allá hablándole al público desde sus pasiones, su historia y todo lo que le emocione realmente.

Es por eso que traigo a colación algunas fotografías de marcas que se "enferiaron", es decir, que se vistieron para la Feria de las Flores, la principal fiesta del pueblo antioqueño.

No siempre es fácil vestir una marca para todas las ocasiones, especialmente cuanto esto puede atentar contra la identidad gráfica de la marca tergiversando la imagen que los clientes tienen de ella, pero cuando la ocasión y los clientes lo ameritan, no está de más "ponerse el poncho y el sombrero" y salir a celebrar!
Cuando una marca es capaz de entrar en la fiesta con su público, le está hablando de cercanía, de compañía, de verdadera amistad... es aquí donde la marca empieza a ganar espacios en el corazón de las personas.

Disfrutemos entonces una pequeña selección de fotografías de algunas marcas vinculadas con la Feria de las Flores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario