MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

lunes, 22 de agosto de 2011

RECORDAR ES VIVIR

Hoy recibí una noticia que me impactó sobre una marca de mi niñez que desaparecerá, se trata de Colmena y el minerito que nos enseñó a ahorrar desde niños, pero antes de ampliar esta noticia de marca, quiero hacer un homenaje a mis amigos y colegas que crecimos en los gloriosos 80's y a los que le debemos lo que somos hoy (prometo hacer un post sobre esta dorada época y lo que dejó en nuestras cabezas)

Compartiré algunos comerciales de los gloriosos 80's... para que disfruten!
(Disculparán la calidad de los comerciales, pero son clásicos! extraídos de anaqueles bien polvorientos!)

PLUMONES COLORÍN BORRABLES


PAPAS MARGARITA

COLMENA

CHITOS DE JACK'S SNACKS


CRUZ AZUL


ES HORA YA DE ACOSTARSE


LA FINA

DOLORÁN


GUDIZ



COLGATE


QUIERO A MEDELLÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario