MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

jueves, 4 de agosto de 2011

PUBLICIDAD POLÍTICA BIEN HECHA ::: LOS RÉCORDS DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA


Hablar de política siempre será un tema difícil, sobretodo por las posiciones e ideologías que están detrás de ella, pero es importante resaltar cuando se hacen acciones diferentes en este tema, que cada vez cae más en el cliché y en el discurso sin sentido.

En este caso traigo la campaña política del gobierno ecuatoriano, un gobierno que ha sido polémico por sus ideologías pero que esta vez sorprende por el grado de creatividad y asertividad en el mensaje.

Esta campaña aprovecha la imagen de dos comediantes famosos en el país, "Cholito y Bonafont", quienes bajo situaciones cotidianas muestran a la ciudadanía y al mundo los progresos de la "Revolución Ecuatoriana" a nivel de inversiones en el beneficio del país.
Interesante ver adicionalmente como de manera directa pero no ofensiva hacen un comparativo con los gobiernos anteriores, algunos creerán que no es debido, pero si los datos son fiables, no hay problema en el uso.

Disfrutemos entonces de los videos presentados por ellos.

SALUD


VIVIENDA


RECAUDO DE IMPUESTOS

La nota fue consultada originalmente de Revista P&M

1 comentario:

  1. Excelente ejemplo del como desde lo popular se puede estructurar una campaña coherente y directa. Los validadores de opinión acertadamente seleccionados para un público masivo y una producción audiovisual bien realizada.

    Gacias Luisa por traernos visiones diferentes del mercadeo y la promoción.

    Jorge Ache

    ResponderEliminar