MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

martes, 15 de febrero de 2011

ALGO DE POSTRE...


Una nueva banda Argentina ha entrado en la órbita, se llama DESPUÉS DE MARTE, su sonido es similar al de Soda Stereo y la voz del cantante es increíblemente parecida a la de Cerati.

Acá les dejo para que la disfruten. Recuerda poner pausa en el reproductor de música de la página.

Encuentra más artistas como despuesdemarte en Myspace Music

La letra de REENCONTRARNOS

Hoy pude verte a lo lejos, lucías tan bien como en mis recuerdos.
Es tan difícil explicar lo que siento, cuando te encuentro en algún lugar.

Mi vida siguió, pero ese sentimiento quedó tal cual fue en algún momento.
Mi respiración se me hizo lenta, y el corazón, latió.

No puedo respirar.

Fue ese el instante en que todo parecía igual, quería ver como es estar sin ella.
Pero todo sabor se volvió insulso, sin color, sin esencia.

No puedo dormir.

Si estas ahí, dentro de mí, en mis sueños, en mi mente.
Te perdí, es tarde y te perdí.

Al verte ahí con tu nueva vida, al verte sin mi.
Ella se fue, como siempre, que vino y se fue, así simplemente, no dijo porque, no es suficiente.

Será hasta otra vez... Reencontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario