MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

miércoles, 16 de febrero de 2011

EMPIEZA LA GUERRA DE LAS TABLETS

Como si estuviéramos en los 80's viviendo la "Guerra de las Colas", ha empezado una guerra directa entre las tablets tipo iPad en el mercado.

LG acaba de lanzar su tableta llamada LG OPTIMUS Pad con alta tecnología, sistema android, duo core, procesamiento y grabación de imágenes en 3D, etc, etc... El lanzamiento se hizo con una campaña agresiva en medios donde se ataca directamente al dispositivo de la manzanita de forma... cómo decirlo... diplomática?

En el primer comercial, LG crea una película inspirada en Transformers, donde dos robots (que se originan en tablets) pelean... bajo la frase "The war is not over yet" se inicia la acción del comercial, pero no dañaré la sorpresa, disfrútenlo.
El segundo muestra las bondades de OPTIMUS recreando un jueguito tipo Street Fighter, pero qué tenemos? Una caricatura de Steve Jobs con traje amarillo peleando contra un héroe manga, que obviamente gana...

Gocen con esta guerra de comerciales y de producto... El principal ganador de esta batalla? El consumidor! Que recibirá productos cada vez mejores pensados para sus reales necesidades. (((hay momentos en que amo la competencia desleal, sobretodo cuando mejoran la experiencia del usuario))).

COMERCIAL 1:


COMERCIAL 2:



No hay comentarios:

Publicar un comentario