MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

miércoles, 2 de febrero de 2011

UNA MARCA LOCAL CON SENTIDO SOCIAL


Leyendo las noticias matutinas de El Colombiano, me encontré con una empresa antioqueña llamada ANILINA que se dedica al diseño de productos "incluyentes" a qué se refieren con esto?

Al hacer productos incluyentes buscan que las personas que son vistas por la sociedad como "diferentes" no sientan esa diferencia y por el contrario, puedan desarrollar todo su potencial en las áreas en que se desempeñan.

La empresa está conformada por Erika Faura, Maria Eugenia Posada y Carolina Rodriguez, tres mujeres emprendedoras comprometidas con la sociedad y su desarrollo.


En este momento acaban de lanzar el primer cuaderno para zurdos, una propuesta interesante, que aporta a la calidad de vida y que además contribuye con la inclusión de un gran número de la población que no tendrá que incomodarse más mientras estudia, por ejemplo.

En general, ANILINA presenta una propuesta cargada de diseño, color, conciencia social, alegría y dinamismo. Es una alternativa que no sólo beneficia a sus accionistas sino al consumidor en verdad. Interesante explorar sus 4 personajes.

Puedes conocer más de la empresa AQUÍ!
Fotografías tomadas de la página web de ANILINA y de su perfil en Facebook. Hazte Fan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario