MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

miércoles, 16 de febrero de 2011

UN SECRETO A GRITOS


Curioseando mi revista favorita (P&M para los que no lo habían notado), he encontrado una nota que me ha impactado "La receta original de Coca-Cola ya no es un secreto"... Mmmm...

Según dice el artículo, en una entrevista de 1979, mostraron en una fotografía la imagen del cuaderno donde está escrita la fórmula original de Pemberton, lo único que han desmentido, es que la fórmula no lleva alcohol, pero recordemos que el preciado líquido nació como una bebida para calmar los dolores de la garganta y esos brebajes sí tienen alcohol, de ahí que la actual, no tenga.


En todo caso, quienes encontraron la fotico decidieron hacer la mezcla como dicta el cuaderno, hicieron además el testeo con personas comunes y la respuesta fue categórica: No hay diferencias con la que se comercializa... Interesante!

Sería entonces que el señor de nuestra ciudad que copió la Coca-Cola y la vendía en su barrio tenía una copia de esa entrevista del '79? Así, la culpa no es de él, si se publica, ya es de dominio público, no?

En fin, que se cuiden entonces Fruco "El secreto del sabor" y Noel "Las galletas del toque secreto" porque esas fórmulas están apareciendo... Menos mal ese no es el claim de la marca negra, porque si no, le tocaría pensar otra estrategia.

Pocos secretos quedan ya en el mundo... secretos que ya son misterios... como para escribir una peli, no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario