MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

viernes, 11 de febrero de 2011

HABLANDO DE FRANQUICIAS EN COLOMBIA


Para nadie es un secreto que Colombia está en la mira de las grandes marcas internacionales para abrir nuevas sucursales, ese es el caso de Taco Bell que abrió su primer restaurante en la ciudad de Bogotá el 10 de Diciembre del año pasado, ubicado en el centro comercial Atlantis Plaza.

El local está diseñado para 120 personas comodamente acomodadas, bajo un concepto dinámico, moderno y muy práctico es posible disfrutar de una buena comida a precios módicos.

Tuve la oportunidad de visitarlo el día de ayer y me atrajo realmente el manejo de la marca, indiscutiblemente ha entrado una marca interesante sobretodo porque su manejo no es saturado, ha llegado y se siente como si llevara años en nuestros corazones, en 2 meses exactos de apertura no se siente el ambiente denso de una sobrepropuesta de marketing que satura los sentidos.

Me sorprendió ver como elementos tan simples como pequeñas pantallas en las mesas pasando el canal Mtv, hacen de la visita un momento agradable que se pasa volando! Platos con abundante comida, un sabor delicioso, gaseosa por refill, salsas que se cobran, etc, son parte de la nueva propuesta que llega al país de la mano de Tabelco, empr
esa franquiciante.

Recordemos que en el primer piso de este centro comercial también se encuentra ubicado Hard Rock con una oferta de comidas muy amplia; lo reseño porque a la salida de Taco Bell hay mesas dispuestas para los visitantes del centro comercial, estrategia aprovechada por HR para decirle a los visitantes "Hey! En el primer piso hay buena comida y con mejor onda!" (((No son tan explícitos, pero ese es el mensaje)))

Esperemos que nuestro amado chihuahua sepa responder a las expectativas del público y que no se tarden mucho expandiendo su oferta a otras ciudades del país.



¡Yo quiero Taco Bell! R.I.P al chihuahua que murió el 15 de Agosto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario