MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

miércoles, 16 de marzo de 2011

CELEBRACIÓN POR LO ALTO!!!


No sé qué tan consumidores de Coca-Cola sean mis lectores, o qué tanta atención le presten a las etiquetas de los productos que consumen, pero si se detallan la etiqueta adhesiva (termoencogible) de las botellas de 600ml de Coca-Cola, encontrarán que la presentación del logotipo ha cambiado.


Ver ese diseño nos remite a las primeras etiquetas de la marca, años bien atrás, 1900's en promedio. Es una etiqueta que conserva gráficamente la tipología de la marca, letra pegada, depronto no tan estilizada como la actual, pero continúa con las formas. La diferencia es el rombo que lo contiene y el color de fondo, ya no es rojo sino crema. Un logo bien diseñado y evocador.


Al ver esto no entendía qué pasaba, por qué esta remembranza? Leyendo esta mañana las noticias me entero que Coca-Cola celebrará sus 125 años por lo alto y será COlombia el primer país latinoamericano en hacerlo con una campaña masiva de alta presencia nacional que regalará merchandising de la compañía como vasos, botellas clásicas, yoyos, chapas, etc además de la activación pertinente en las principales ciudades del país, iniciando el 9 de abril en Bogotá.

Quién no jugó con el Yo-Yo Russell de Coca-Cola? Lo mejor de los 80's!

Coca-Cola siempre se ha destacado por ser impecable en sus campañas, por ser emotivas, evocadoras de los buenos momentos y qué mejor oportunidad que esta para decirle al cliente "Siempre hemos estado ahí y lo seguiremos haciendo".

Esperemos a ver la activación y lo que representa para la marca... por mi parte me ha dado sed e iré por una "coca-colita", por qué no?

*Puedes leer la nota completa AQUÍ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario