MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

martes, 1 de marzo de 2011

REVOLUCIÓN EN IMAGEN:::TODA UNA EXPERIENCIA

Acabo de tener la experiencia má sorprendente de mi vida! Lo que me puso a pensar varias cosas:
- Será que he tenido pocas experiencias en mi vida?
- Cómo logran adelantarse tan rápido a lo que el mercado algún día pediría?
- Quiénes son los genios detrás de estas ideas?
- Estaré soñando?

Bueno, la cosa fue así... Estaba almorzando con Ache (((sí, el del Blog de Ache))) cuando me dice: "tenés que ver esto, es toda una experiencia!", escéptica un poco me senté en una de las sillas de cine cuando me dice "no, aquí no, en la otra silla", se refería a la giratoria que generalmente tienen todos los jefes en sus oficinas y que cuestan 4 sueldos de nosotros... ok, accedí y me senté, él se tomó unos minutos abriendo la aplicación con mirada de maldad, sabría que yo enloquecería... bueno, me entrega su iPad con una aplicación abierta que dice "Will.I.App"... "Mmm, Black Eyed Peas" pensé... lo tomó en mis manos y empieza la experiencia más tesa que he visto hasta el momento! El iPad y mejor aún, la aplicación respondía a mis movimientos, yo giraba y tenía una vista de 360º sobre lo que estaba en el aparatico este! Nada mejor que ver el video de "This time of my life" como si estuvieras en él!!!... y sí, es a partir de este momento que empieza la era de los videos con imagen 360º!!!


Algunos dirán "eso ya existía!" "que es la bulla" y sí, ya existía, pero no al alcance de todos, estaría en pruebas de la Nasa o para sistemas sofisticados, pero ahora está disponible para dispositivos móviles, primero iPhone y iPad... y luego vendrán los demás. Bendito el día que Will.I.Am decidió aceptar la invitación de Intel para crear cosas nuevas y vaya si lo están haciendo!

La aplicación se llama BEP360 y está disponible en el App Store por menos de 1 dólar (inversión que ya se hizo, jeje). Lo mejor de la realidad aumentada al alcance de todos! Encuentras allí un juego, una sesión de fotos 360º, el video "The time of my life", entrada a Twitter, y si acercas el iPhone o iPod con cámara a la carátula del disco, salta un Baby Bep animado!

Si tienes algún producto de Apple (Ipod, Iphone, Ipad), descarga a aplicación y sorpréndete!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario