MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

domingo, 13 de marzo de 2011

EXPERIENCIA DE MARCA LÚDICA


El sábado estuve recorriendo la ciudad y llegué al centro comercial El Tesoro por casualidad, me moría por un cono de McDonald´s y por el aire libre que allí se respira.

Caminando entre almacenes, buena música de fondo, una cantidad de gente soportable y buenos descuentos, encontré en el fondo de un pasillo una activación que llamó mi atención: primero veo a lo lejos unos módulos dentro de una cancha de fútbol simulada con pantallas plana y varios chicos sentados, la música estaba alta y había un narrador y en el centro un gran televisor transmitiendo lo que a lo lejos, parecía un partido del mundial de fútbol... qué era eso??? Al acercarme me encontré con el torneo "11 vs. 11", un torneo de fútbol virtual que enfrenta dos equipos Tv contra Tv a través de un Play Station... que experiencia.


Detallando la actividad encontré:
- Excelente manejo gráfico.
- Bueno sonido y ambientación.
- Expectativa durante todo el evento.
- Emoción por parte de quienes se acercaban al ver un partido virtual que parecía real!
- Dos equipos de chicos frente a televisores y consolas de video con tanta responsabilidad como la tendrían Xabi o Messi.
- Un director técnico en cada equipo.
- Patrocinio de excelentes marcas alrededor del evento.
- La página inicial de el centro comercial estuvo dedicada al evento!


Fue divertido ver como la gente olvidaba que eran unos chicos quienes jugaban y se emocionaban con las jugadas que el avatar de Messi hacía en la pantalla... algunos distraídos pensaron que eran partidos amistosos del próximo mundial, no sólo por la calidad de los jugadores virtuales, sino por la calidad en la plataforma de juego.

Compartiré con ustedes algunas fotografías de la actividad y lo más entretenido es que visitando páginas del evento mencionan "Próximos Estadios" donde se desarrollarán los encuentros. Esta vez fue el Centro Comercial El Tesoro quien prestó sus instalaciones y su red de promoción para tan grande evento, esperemos a ver donde será la siguiente contienda.

Puedes visitar la página de "11 vs. 11" AQUÍ!


*El evento es realizado por Iluminatty Producciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario