MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

domingo, 20 de marzo de 2011

UNA GRAN CAMPAÑA NOS SORPRENDE


ADIDAS siempre se ha caracterizado por buenas campañas publicitarias, aunque no son tan comunes o constantes como las de algunos de sus competidores, cuando las hacen sorprenden.

El miércoles pasado presentaron su nueva campaña que reúne las marcas de Adidas en un sólo esfuerzo comunicacional: Adidas Originals, Adidas Sport Style y Adidas Sport Performance utilizando como legitimadores a algunos de los principales exponentes del estilo Adidas.

Hasta el momento se considera la campaña más costosa en la historia de la marca por el número y el tipo de estrellas que utilizó en su nueva imagen, aunque con un presupuesto global de 1.600 millones de euros no creo que sea problema. Messi, Katy Perry, Beckham, Derrik Rose son algunos de los personajes utilizados en la campaña.





Interesante no sólo la forma de reunir tantas personalidades en torno a una marca, sino lo que refleja Adidas con esto, al hacerlo nos habla de una marca que está presente en todos los momentos de la vida, que puede atender tus necesidades sin importar el rol que desempeñes hoy: deportista de alto rendimiento o simple fanático de una marca retro, ganando o perdiendo siempre Adidas ha estado y estará ahí para acompañarte.


Se espera que la campaña acompañe a los consumidores durante todo el año con eventos y lanzamientos especiales que refuerzan el estilo de vida del consumidor. Hay que hacerle seguimiento también en las tiendas...

Veamos el comercial que circula en la red, éste tiene una duración de 2 minutos, mientras hay otras dos versiones de 30'' y 60'' para TV y cine respectivamente.
AGENCIA: Sid Lee -Canadá-
DIRECTOR: Romain Gavras

No olvides visitar la página de ADIDAS para vivir toda la experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario