MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

miércoles, 26 de septiembre de 2012

:::CONAMERC 2012::: YA ESTÁ AQUÍ!


Este es una especie de "aviso parroquial", de esos famosos al final de todas las clases o en medio de la misa dominical, la única diferencia es que esta noticia SÍ nos interesa.

A partir de mañana, Jueves 27 de Septiembre y hasta el Viernes 28 de Septiembre podremos disfrutar de las charlas de expertos conferencistas en diferentes áreas de mercadeo en el Congreso Anual de Mercado CONAMERC, organizado por el Club de Mercadeo de la Universidad EAFIT.

En su décima versión, nos traen temas de Green Marketing, Sense Marketing y Digital Marketing, con ponentes nacionales e internacionales que desde su experiencia y perspectiva nos permitirán acercarnos a tendencias de mercadeo que están mandando la parada a nivel nacional e internacional.

AQUÍ! podrán conocer la propuesta en esta versión, la inversión para el congreso y la agenda académica que inicia a las 8:30 de la mañana con el ponente argentino Eduardo Sebriano, experto en Marketing Sensorial.

Les comparto la agenda del evento, no se lo pueden perder!

* Ah bueno, olvidaba mencionarlo, de 10:30 a 11:30 de la mañana, será mi exposición sobre Marketing de Experiencias... cordialmente invitados todos! (bueno, los que paguen la entrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario