MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

domingo, 23 de septiembre de 2012

REFLEXIÓN SOBRE UN BRANDBOOK

No es habitual este tono, incluso, pido disculpa a mis lectores más serios por el tono de este post, pero en realidad quiero solicitar a las personas expertas en el manejo de BrandBooks su opinión sobre el posible manejo que una marca como la nueva de Colombia podría tener en una diversidad tan alta de aplicaciones.

Desde mis conocimientos en publicidad y mercadeo, me parece arriesgado y no en el buen sentido, esta diversidad de aplicaciones, que no sólo podrán generar confusiones sino un manejo imposible del lenguaje de la marca.

Estas son algunas de las aplicaciones que han venido apareciendo a lo largo de este mes.

 

1 comentario:

  1. Definitivamente no parece que la nueva mal denominada "marca Colombia" estuviese manejada por dos prestigiosas agencias multinacionales, pues tiene toda la razón Luisa cuando critica la numerosa cantidad de aplicaciones .... Con ello están creando una distorsión de la imagen, o sea todo lo contrario de un posicionamientp solido. Es lo que yo denomino "una marca esquizofrénica".

    ResponderEliminar