Un breve acercamiento a la ciudad, su lenguaje, su gente, las marcas que tiene, como se desenvuelve, como reaccionamos frente a ellas... Un recorrido urbano por ciudades, pueblos, carreteras, personas...
viernes, 25 de enero de 2013
NUEVA SECCIÓN EN :::MARQUILLERÍA URBANA:::
He abierto una nueva sección en :::Marquillería Urbana::: denominada "REFLEXIONES DE MARKETING"; en esta sección encontrarán temas de marketing analizados desde un punto de vista profesional y académico general independiente de noticias comentadas como tenemos en las demás secciones.
En Reflexiones, se expone un análisis profundo sobre un tema en particular que puede ser trasversal a varias marcas al tiempo sin comprometer el actuar de cada una.
Esta sección expresa en su totalidad la opinión y visión del autor (Luisa Montalvo), donde sustento mi pensamiento e ideas en la observación de fenómenos sociales y de mercadeo y los confronto con la teoría de expertos en temas sociales, económicos, de marketing y publicidad y por supuesto académicos, enmarcando la información y consolidándola en un texto completo de fácil comprensión.
Espero disfruten este nuevo espacio para el intercambio de opiniones sobre temas de marketing, publicidad, diseño y academia.
BIENVENIDOS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario