MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

viernes, 15 de junio de 2012

REPARTIENDO "HAPPINESS" CON OTROS OJOS ::: COCA-COLA Y SU NUEVA CAMPAÑA


Acabo de ver este comercial de Coca-Cola quien nuevamente nos enseña que la vida es más que lo que normalmente vemos.

Su slogan de marca es "OPEN HAPPINESS", una frase sencilla que enmarca miles de sentimientos en todo el mundo, se trata de una frase universal, todos entienden la felicidad independiente de como se consiga en cada país, pero finalmente en un objetivo común.


Coca-Cola ha entendido a lo largo de su historia cómo habla el consumidor porque no lo ve como tal, lo concibe como un ser individual pero a la vez colectivo que se valida y reafirma en el otro, por eso, ninguna campaña habla desde el individuo como figura aislada, sino como parte esencial de una sociedad mejor (eso sí, desde la individualidad de cada uno).

La frase de cierre del comercial "LET'S LOOK AT THE WORLD A LITTLE DIFFERENTLY" sigue siendo una invitación al cambio de mentalidad, al positivismo y buena energía que cada uno pueda brindar al mundo; se deja de lado el mensaje de producto para hablar desde la reflexión del consumidor y su papel en la sociedad.


Cuando una marca ha evolucionado de su producto y logra generar conexión desde conceptos sociales, se puede decir que es una marca líder no sólo por su poder comercial (que ya no necesita anunciar beneficios funcionales), sino porque ha logrado conectar con el verdadero objetivo del consumidor y con su verdadera necesidad.

Los dejo entonces con este magnífico comercial que no se destaca por su mega-producción o mega-actores, sino por su magno concepto. Disfrútenlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario