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domingo, 29 de julio de 2012

PUNTO BLANCO "OXIGENA" SU MARCA



A raíz de la feria Colombiamoda, decidí visitar algunos centros comerciales para ver cómo se habían involucrado con la feria o como las marcas estaban hablando por fuera del recinto ferial. En general no encontré manifestaciones especiales de las marcas, solamente la marca del Grupo Crystal Vestimundo, Punto Blanco, generó un espacio diferente en el centro comercial El Tesoro.


Punto Blanco es una marca reconocida por todos a través de sus productos enfocados en una línea deportiva y de descanso, con prendas juveniles y de alta tecnología para las prácticas lúdicas como caminata, trote, rutinas de gimnasio y pilates.

En general sus productos van desde medias y ropa interior hasta sudaderas y lycras de la mejor calidad.


Parte de la presencia de la marca en el espacio comercial se justificaba en la presentación de su línea más formal, donde con productos de uso cotidiano fuera de la lúdica se hacían presentes con camisas, pantalones, blusas, maletines, etc. Una línea juvenil pero adulta que puede ser usada perfectamente en espacios laborales.


En el centro comercial El Tesoro, la marca dispuso un Bar de Oxígeno, un espacio de relajación, muy amplio y sencillo en su conformación que invita a pasar el rato mientras se "purifican" los pulmones disfrutando de una sesión de aire puro con esencias.




Interesante el manejo de imágenes alusivas a la marca y sus nuevos productos lo que genera curiosidad y atrae las miradas de los visitantes.

Sin reparos, la marca obsequia en su espacio botellas de agua y de té para los visitantes generando un espacio de descanso y relajación acorde a la filosofía de la marca.

Este tipo de encuentros entre la marca y el consumidor, donde el producto no es protagonista, sigue reafirmando los conceptos de marca, sus asociaciones y el estilo de vida que quieren proyectar. Punto Blanco se ha caracterizado por ofrecer productos de excelente calidad que contribuyen en el desarrollo del individuo a través de un consumo inteligente.


Esperemos que este tipo de encuentros con las marcas se vuelvan cada vez más comunes logrando filiaciones de marca por encima de la funcionalidad del producto. Eso las convertirá en verdaderas marcas inolvidables.

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