MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

miércoles, 10 de octubre de 2012

MEDIA CONSUMPTION ::: ENTENDIENDO HORA POR HORA A CADA GENERACIÓN


Deseo compartir con ustedes un interesante infograma sobre el consumo de los medios de comunicación e interacción en cada generación vigente y a diferentes momento del día.

La verdad no es sorprendente la información que acá se consigna, pero el diagrama tiene un flujo sencillo y amigable, que permite comparar cada grupo de edad de manera clara y activa.

Es interesante ver como la sociedad se ha dividido en 5 generaciones básicas: BabyBoomers, Generación X (a la que orgullosamente pertenezco), Millenials Adultos, Millenials Jóvenes y la Generación i (iGen, por internet generation o también Generación Z).

Esta diferenciación permitirá a las marcas entender en qué momento y de qué forma será pertinente la comunicación con su público de interés, atendiendo las recomendaciones de este gráfico. Aunque se desarrolló en 2011 sigue vigente totalmente.

Para quienes no han visto este video sobre los Millenials, vuelvo y lo recomiendo como una investigación fascinante y muy profesional de esta nueva e intrigante generación.




INFOGRAMA: MEDIA CONSUMPTION (Disponible también AQUÍ!)
Media Consumption - 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario