MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

domingo, 14 de noviembre de 2010

BAJOFONDO TANGO CLUB, UN REGALO PARA LA CIUDAD


El Área Metropolitana cumple 30 años el próximo viernes 19 de noviembre y para tal efecto, tendrá como regalo un concierto de la agrupación argentina BAJOFONDO TANGO CLUB, una apuesta diferente para quienes gustan del tango con toques modernos de ritmos electrónicos limpios, puros.

A pesar de ser un evento gratuito, es necesario obtener las boletas, de lo contrario sería la locura total tratar de ingresar. Es interesante ver como una entidad de carácter público celebra de forma masiva su fiesta, esto no sólo acerca a los ciudadanos con su organización sino que genera asociaciones positivas frente a la marca corporativa.

La imagen del evento es limpia, provocativa, alusiva a lo que es BajoFondo y su propuesta musical. Esperamos que el evento sea un éxito total, que el comportamiento de la gente demuestre cómo se hacen este tipo de eventos, aunque aún considero que este tipo de grupos no necesitan hacer su espectáculo gratis, lo que pidan en boletería se paga! pero esto demuestra el cariño filial que su director, Gustavo Santaolalla tiene por la ciudad.

Buena suerte esa noche! Ya les contaré como salió la cosa.

Por ahora un videíto... (para verlo recuerda darle pausa al reproductor de música que tiene el blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario