MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

domingo, 14 de noviembre de 2010

KINECT HA LLEGADO PARA QUEDARSE


A partir de esta semana está disponible en Colombia la nueva consola de video juegos KINECT de XBox, una consola completamente interactiva que no requiere controles adicionales al propio cuerpo humano; con comandos de voz y lector de movimientos es la locura para este fin de año.

Estuve ayer en el Centro Comercial SantaFé y me encontré de frente con esta maravilla tecnológica! además me impactó lo que hicieron para atraer la atención, sobretodo porque fue una iniciativa de Falabella:
- Ubicaron el juego en uno de los pasillos para invitar a todos a jugar.
- Sin restricciones de ningún tipo, quien quisiera podía vivir la experiencia Kinect.
- Tenían personas expertas en el producto que brindaban toda la asesoría posible para antojar!

Sólo un detalle me pareció que falló: el Kinect viene en dos versiones 4Gb y 250Gb, sólo tenían el de 4 Gb disponible, la otra semana llega el de 250 (y la diferencia es de sólo 200.000 pesos!). Acá vuelvo con mi carreta habitual sobre los agotados en existencias, en este caso no estaba agotado, sólo no había llegado, eso dilata la compra por una semana más! una semana que se puede traducir en la compra del sistema en otro local, o la compra de un sistema completamente diferente!... una marca en lanzamiento NO SE PUEDE DAR EL LUJO DE UN AGOTADO, porque invita al comprador a irse!

Esperemos que en diciembre las existencias sean suficientes para todos... incluso para mí! jajajaja Ya saben que quiero de regalo pues ;-)

Puedes ver el trailer AQUÍ:


Espero próximamente añadir fotos mías con el sistema! jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario