MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

domingo, 14 de noviembre de 2010

QUÉ SERÁ UFF?


Durante semanas generaron la expectativa de QUÉ SERÁ UFF?... Fue un trabajo interesante de marketing y publicidad que puso a más de uno a pensar que se podría tratar de un automóvil nuevo, un plan de viajes, incluso nos distrajeron un poco creando comerciales diferentes para decir que era un cereal, unas pastillas para el dolor de cabeza y otros tantos productos que encajaban con el nombre.

El 10 de noviembre nos contaron por fin que es UFF; un nuevo operador de telefonía móvil que de la mano de Tigo entregará a los colombianos otra opción comercial de comunicación. Pero bueno, ese no es nuestro análisis aquí.


En general, la campaña fue limpia, diferente, utilizó referentes que los colombianos tienen para confundir a la gran mayoría. Algunas marcas también estaban en su período de campaña con esta palabra, como le pasó a Mitsubishi en su campaña de lanzamiento de un nuevo vehículo (al pasar por el concesionario de la 33 se veía el aviso que hacía alusión al UFF!), la verdad no sé que habrá pasado con el aviso, pasaré a mirar.

Interesante saber quién fue la agencia que diseñó esta campaña, si alguien sabe, agradezco el dato.

Para conocer más de esta nueva alternativa: http://www.uffmovil.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario