Desde que iTunes entró en funcionamiento, Apple Corps (la editora del grupo, no la empresa de Steve Jobs, aunque él se inspiró en ellos para su nombre) no quería que las canciones del grupo estuvieran en iTunes (sus motivos tendrían) pero por fin los 13 albumes de la agrupación londinense estarán en manos de todos!
En este momento, según lo que el mundo exige a nivel de comunicaciones e información, es imposible pensar en términos de exclusividad que se desvirtúa a estrategias excluyentes. Si bien es cierto The Beatles es una agrupación premium por su aporte a la música, deben pensar en los nuevos consumidores que buscan alternativas diferentes para acceder a contenidos, productos, servicios e información.
Todo debe llevar al acercamiento del consumidor con la oferta (del tipo que sea) y más aún, darle la oportunidad a ese consumidor de compartir esa oferta con otros de su círculo.
Una buena decisión la de EMI y APPLE CORPS de entregarle al mundo la oportunidad de disfrutar de sus "joyas musicales" de manera legal. La mala noticia... que es sólo por 1 AÑO, así que corre a comprar la mejor música de ellos...
Puedes leer la noticia completa aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario