MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

domingo, 14 de noviembre de 2010

EL iPAD HA LLEGADO A MI VIDA

Y creo que me estaba tardando en tenerlo...

Una mañana de domingo recibo la llamada de un amigo contándome que era el último día en que los equipos con 3G tendrían los beneficios de COMCEL y que él lo estaba comprando en Falabella, de eso hace ya como 20 días... mi corazón no aguantó! fue una mezcla de alegría por él y envidia por mí! jajajaja tengo que confesarlo! y apareció esa vocecita en mi cabeza, como la de Gollum en El Señor de los Anillos diciéndome "tienes que tenerlo!" jajaja y dicho y hecho he salido al Falabella más cercano a comprarlo (San Diego por supuesto).

Cómo es la experiencia de compra de un iPad?
Bueno, nada del otro mundo... como comprar un cacharro más... MENTIRA! jajaja es una mezcla de ansiedad, estrés, miedos, alegrías, euforia! casi con ganas de tener una cámara para registrar ese momento!, algo ñoño, un poco tercermundista dirían muchos, pero para mí fue la sensación que tienes cuando vas a tu primera cita con el chico que te gusta, no sabes qué cara poner, qué decir, qué preguntar, cómo abrir la caja, olerlo, disfrutarlo y por supuesto... buscar las calcomanías con la manzanita! Infaltables! jajaja

Comprar un equipo de Apple se ve apoyado por el personal que te lo vende, es como entrar en una joyería importante, si no tienes dinero no te miran, pero si sacas tu tarjeta y pides "uno de esos por favor" el ambiente es otro, aparecen sonrisas, atenciones, agua, información, recorridos por la tienda, etc... es fuerte esa experiencia.

Interesante ver la cara de la gente a tu alrededor, algunos miran con desinterés (no saben lo que realmente está pasando ahí!), otros con envidia, otros con curiosidad, otros incluso con alegría (estos es porque ya tienen ese equipo y saben en lo que te metiste, es una sonrisa cómplice, como de quien entra en tu logia).

Al pagar se dan dos sentimientos, el normal de culpa por meterle ese platal a eso tan pequeño y otro de tranquilidad porque es un Apple y es mucho lo que obtienes por esa platica...

Confieso que más fácil dejo las llaves que mi iPad, es un aparato sencillo, se enciende y se disfruta! eso es lo que pasa, se disfruta! Apple se ha convertido en un vicio, jajajaj y todo por culpa de mi amigo (mmmm no comments!) ajajja No sé cuantos apps he instalado desde la compra, sus funciones son fáciles, divertidas y únicas.

Puedo decir que no compré un sistema ideal para libros digitales, compré la experiencia Apple, compré status, compré envidia, compré miradas de reojo, compré orgullo, compré reafirmación de mi carácter de publicista, compré diversión, compré tiempo de espera agradable... eso es Apple, experiencia, no un sistema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario