Muchas marcas que conocíamos desaparecerán en el corto plazo debido a las alianzas con otras multinacionales, por ejemplo AEROREPÚBLICA será COPA AIRLINES, una marca internacional con alta proyección que traerá grandes beneficios a los usuarios nacionales e internacionales. Otra aerolínea que desaparece es AIRES quien espera en el próximo año convertirse en LAN Colombia, de gran reconocimiento internacional.
SATENA por su parte busca renovar su imagen, mostrarse como una alternativa joven, dinámica, aventurera como sus usuarios, por eso en su nueva campaña no veremos más paisajes, veremos personas... que viajan, que se sorprenden, que disfrutan, que anhelan al familiar que llega, que sueñan, que viven! Con esta campaña Satena sale de los cielos y se aterriza en el cliente diario, en la persona que anhela un viaje para vivir sus fantasías.
Esto demuestra a través de campañas emotivas o alianzas de conveniencia que el mercado ha pedido y ha sido escuchado... ya no se ven más compañías distantes, que incluso eran un dolor de cabeza para los usuarios, se ven ahora compañías amigas, cómplices de sueños, amigos en la distancia... compañías que transmiten confianza y tranquilidad, el mejor sentimiento para un cliente.
Buena suerte en esos proyectos, para ellos y para nosotros como usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario