MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

domingo, 14 de noviembre de 2010

NETSCAPE SE RENUEVA, BIENVENIDO ROCKMELT!!!


Quién no conoció el navegador de internet llamado NETSCAPE, muy utilizado principalmente en los Mac viejitos.

Este navegador era especial, diferente, llegó incluso a ser líder, pero ese liderazgo lo hizo convertirse en un sistema soberbio que se desentendió de las necesidades de su público, por lo tanto se relegó de lo que el mercado requería.

Pero no todos pueden estar en la oscuridad por mucho tiempo. Netscape acaba de lanzar su nuevo navegador llamado ROCKMELT, más amigable, dedicado a las redes sociales, con facilidades que permiten estar siempre conectado con quien más te interesa, compartir noticias, lugares, etc!
Acceder a este navegador no es fácil, debes ingresar a la WEB OFICIAL y desde ahí loggearte a Facebook para esperar que llegue la invitación de descarga... vamos a ver cuando llega la mía! no veo la hora.

Hay quienes dicen que esto de ser exclusivos en la descarga no es bueno, en mi opinión, están generando expectativa, todos quieren hacer parte de esta exclusiva comunidad, ser pioneros. Insisto, el concepto de los grupos exclusivos, sólo para expertos, las logias, es un tema que en general atrae la atención de las personas, sobretodo en una época de interés por pertenecer a algo, sino que lo digan Facebook y Twitter.

Video oficial:

No hay comentarios:

Publicar un comentario