MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

jueves, 18 de noviembre de 2010

MARCAS QUE SE LANZAN A NUEVOS MERCADOS: AmazonStudios


Vaya noticias las que me comparten hoy, pero esta llamó mi atención en particular.

Amazon, la compañía que todos conocemos y amamos por permitirnos comprar cosas en todo el mundo y recibirlas en la puerta de la casa, ha decidido entrar en un nuevo negocio, el de la cinematografía.

Con su nueva marca Amazon Studios buscan acercar a nuevos directores y guionistas al mercado cinematográfico a través de concursos que premian la capacidad creativa y de realización.
"What is Amazon Studios?

Movies have been developed pretty much the same way since talkies were considered cutting-edge. But here at Amazon Studios, we believe 21st-century technology creates opportunities to make and share movies and scripts more easily than ever."

Amazon es una compañía que ha demostrado liderazgo desde el inicio con un modelo de negocio bien estructurado, es un legitimador de calidad, seriedad, seguridad y experticia en lo que hacen, lo que les permite incursionar en nuevos mercados con un voto de confianza de la mayoría de los ciudadanos.

Obviamente para todo nuevo mercado donde no se es experto es bueno apoyarse en otras compañías que sí lo sean, ese es el éxito de entrar en nuevos mercados, hay que tener claro cual es el core business de nuestra compañía sin descuidar nuestra nueva meta de mercado. Esto permitirá no sólo aprender del negocio en la marcha sin temor a equivocarnos e impulsará el nuevo proyecto por el aval que le da la otra firma asociada... Bueno, todo esto para contar que el partner de Amazon será WARNER BROS. PICTURES, una excelente compañía cinematográfica que seguro le inyectará a este proyecto no sólo dinero...

Puedes conocer el proyecto, los premios y los trabajos que se han publicado AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario