MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

jueves, 25 de noviembre de 2010

EMPIEZAN LAS ESTRATEGIAS NAVIDEÑAS EN LAS MARCAS


La época de navidad es momento de compartir, regalar y sorprender y esto último sí que lo saben hacer las marcas.

Desde Noviembre es posible ver el resultado del trabajo de un año tras esa campaña o producto que marque la época navideña dentro de la historia de las marcas; aparecen nuevos productos, nuevos personajes, algunos perduran, otros salen en Febrero, pero lo importante es que lo logran volcar la mirada de los consumidores hacia la marca en cuestión. Si se es lo suficientemente creativo, osado y pertinente con el mercado, se logra una campaña impactante e inolvidable!

Es así como CLUB COLOMBIA, la cerveza, lanzará para diciembre su edición "ROJA", una cerveza especial del tipo roja que Bavaria tiene como regalo navideño para sus consumidores. Para ellos es un producto de temporada para premiar a sus consumidores, en verdad creo que es una buena estrategia para dos cosas: 1. Medir la aceptación del mercado frente a este tipo de producto; 2. Ir educando al mercado frente a una posible alternativa comercial, de la mano de una marca de reconocimiento que da tranquilidad a los clientes; no es lo mismo lanzar cerveza "La Rojita" que lanzar Club Colombia Roja... hasta me dio sed al escribirlo!

Hay que aprovechar entonces como consumidores de los regalos que las grandes marcas tienen preparados para nosotros y en mi papel de profesional en mercadeo, es hora de ir a la cacería de eventos, productos y novedades de las marcas que compartiré con ustedes cuando aparezcan en mi camino...

SALUD!

Ver nota completa y comunicado de prensa de Bavaria AQUÍ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario