MÁS POR VISITAR EN ESTE BLOG

jueves, 25 de noviembre de 2010

LLEGÓ LA NAVIDAD CON COCA-COLA

Quién no recuerda las campañas de Coca-Cola en Navidad? Los ositos polares, papá Noél, los camiones iluminados... La leyenda urbana dice que el personaje de Santa como lo conocemos ahora es producto de Coca-Cola y no lo dudo! No es sino ver el albúm con la publicidad de ellos y desde un principio convirtieron a San Nicolás en un viejito bonachón, gordito, amigable que todos querríamos de abuelito...

Bueno, eso está cambiando, y con la nueva campaña de la marca "Destapa la Felicidad" el concepto ha evolucionado de la mano de sus agencias McCann en el mundo.

Ahora la navidad Coca-Cola nos habla de magia, pero de la mano de los buenos momentos que llegan cargados de felicidad, de la cotidianidad y de convertir momentos sencillos en puntos de alegría y encuentro... claro, con un poco de ayuda mágica.

Mira el comercial de la campaña, es simplemente IMPECABLE!!! Jo jo jo!!!


2 comentarios:

  1. No, Joulupukki se siinä valmistautuu pian alkavaan lahjojen jako kiireeseen. Joulupukki lähtee liikkeell täältä Suomen Korvatunturilta. Näin blogien katselulla on kiva tutustua muiden maiden kulttuuriin ja ihmisiin. Tule sinäkin katsomaan Teuvon kuvat blogi ja kerro myös kaikille sinun kavereille miksi kannattaa käydä katsomassa Teuvon kuvat blogi. Samalla saadaan nostetuua teidän maanne lippu korkeammalle minun blogissa. Talviterveisin Teuvo vehkalahti FINLAND

    ResponderEliminar
  2. Kiitos! En puhu suomea, mutta yritän kääntää viestini. SUOMI Hyvää joulua kaikille! Ja tervetuloa blogiini! Käyn sinun.
    Terveisiä Kolumbiasta!

    ResponderEliminar